Dentro de la iniciativa Escola de Mar de la Associació Sotaigua, ponemos a disposición de los colegios que lo soliciten y de forma gratuita, la película de la 1ª edición del concurso de vídeos submarinos, Begur Sotaigua. De 1 hora de duración, muestra una selección de los mejores vídeos clasificados, ofreciendo un documento valioso donde los niños pueden ver la vida submarina tanto en el Mediterráneo, como en otras partes del mundo.

A través de los vídeos ofrecidos por los concursantes de la primera edición, podremos ver peces luna, rayas, meros, crustáceos, opistobranquios y muchas especies más, de una forma amena y divertida.

La película. sólo se ofrece a escuelas con una finalidad divulgativa y no se permite su uso comercial. Utiliza la sección contacto para solicitar la proyección de la película en tu colegio y conocer más sobre nuestra iniciativa Escola de Mar y todas las actividades que la Associació Sotaigua puede realizar dentro de este proyecto

Escola de Mar

La Escola de Mar es una actividad lúdica y didáctica en la que los niños aprenden, juegan y fomentan su amor al mar. Está dirigido a niños de entre 3 y 11 años, edades en las que todavía no pueden realizar inmersiones, pero en las que sí se puede empezar a inculcar el respeto al medio ambiente, el interés por la fauna marina y despertarles la curiosidad por la actividad deportiva del submarinismo.

El objetivo de la Associació Sotaigua es que la Escola de Mar se convierta en una actividad escolar más, otorgarle la importancia que merece como base de la educación de los niños.

Participa y colabora en las actividades de la Associació Sotaigua. Disfruta y ayúdanos a proteger el mar

Descubre todos los beneficios

Comparte esta noticia