El próximo día 27 de Abril a las 17:00 la Associació Sotaigua organiza una Jornada de divulgación sobre la situación del Coral Rojo en el Mediterráneo.

En la jornada dispondremos de dos ponencias:

  • Boris Weitzmann (Biólogo, instructor de buceo y guía de naturaleza) Presentará una descripción de los corales mediterráneos y especies cercanas, así como su importancia y fragilidad.
  • Joaquim Garrabou (Licenciado y doctor en Ciencias Biológicas por la Universitat de Barcelona – Investigador científico en el ICM del CSIC – Coordinador del grupo de investigación consolidado MedRecover ) Nos hablará sobre ¿cómo eran las poblaciones de coral rojo en el Mediterráneo antes de la sobreexplotación pesquera?

La jornada sirve además como presentación de dos nuevos eventos, la 3ª edición de la Feria Begur Sotaigua, que se celebrará del 2 al 5 de junio y la 1º edición del Concurso online de vídeo submarino Begur Sotaigua.

¡Estás invitad@! ¡Anímate a participar! La jornada está abierta al público general de forma gratuita. Para poder organizar la jornada de la mejor forma posible, rogamos utilices el siguiente formulario de confirmación de asistencia:

AYÚDANOS A PROMOCIONAR LA JORNADAS, ENVÍA ESTA INVITACIÓN A TUS REDES SOCIALES O DIRECTAMENTE POR WHATSAPP O EMAIL

Search Begur Sotaigua
Share:
Profiles: