null

Novedades BEGUR SOTAIGUA 2017

Os presentamos Begur Sotaigua 2017, un ventana abierta al mar de la Costa Brava que incluye una feria de submarinismo y actividades organizadas para mostrar la belleza de nuestro entorno marino. Bautizos de submarinismo, jornadas de voluntariado para realizar limpieza del fondo submarino de la Reserva de Ses Negres, conferencias y muchas otras actividades, conforman un fin de semana completo para los aficionados al buceo en el espectacular marco de Begur.

NUEVAS FECHAS. En esta 3ª edición pretendemos que la feria de submarinismo sea un escaparate para que los centros de buceo y marcas relacionadas puedan ofrecer sus novedades para esta temporada, por ese motivo, Begur Sotaigua 2017 se celebrará entre los días 2 y 5 de junio.

MÁS EXPOSITORES. Incrementamos el número de empresas que, en la feria de submarinismo, nos presentarán sus novedades para esta temporada en el mundo del buceo en la Costa Brava, además incorporamos, en las mismas fechas, la Feria del Mar, dedicada a la promoción y venta de productos relacionados con el mar.

NUEVAS ACTIVIDADES – CONCURSO / FESTIVAL DE VÍDEO SUBMARINO. Muéstranos la belleza del fondo marino presentando tus vídeos a nuestro festival-concurso.

El concurso se desarrollará en dos etapas, la primera, durante todo el mes de mayo, en la que podrás enviar vía online tus vídeos utilizando sotaigua.org. El público con sus visitas, favoritos y compartidos en redes sociales, seleccionará los finalistas. La segunda etapa, será ya durante la celebración de Begur Sotaigua 2017, en concreto, la tarde del sábado día 3 de junio, cuando se proyectarán los vídeos finalistas en una gala, en la que además se entregarán los premios a los mejores vídeos.

¿Qué es la ASOCIACIÓN SOTAIGUA?

En septiembre del año 2015, se celebró la primera feria de buceo de Begur (Girona), alcanzando todos sus objetivos principales, dar a conocer, tanto a profesionales del submarinismo, aficionados, visitantes y vecinos de Begur en general, el mundo submarino y los muchos tesoros de su costa, además de concienciar sobre la necesidad de preservar la riqueza del fondo marino.

Fruto del éxito de la primera edición, nace la Asociación Sotaigua, una asociación que tiene como objetivo la dedicación al estudio, divulgación y preservación del medio ambiente marino, con una finalidad añadida, la conservación del litoral de Begur.

La Asociación Sotaigua organiza Begur Sotaigua 2017 junto con Begurviu, Associació de Comerç i Turisme de Begur y la ayuda de Red Costa Brava. Además debemos agradecer la participación de los siguientes patrocinadores …

Search Begur Sotaigua
Share:
Profiles: